cesarg@videovigilancia.com.mx

01(312) 313-1310 con 3 líneas
044 (312) 943-9145
/ : 312-139-6755
Nextel: 62*11*10470

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado #106 Of. 1 Fracc. Esmeralda Norte Colima, Col., México C.P. 28017

NR8201PAK1

NR8201PAK1
Descripción
Incluye:
VIVOTEK NR8201- GRABADORA DE RED/ 4 CANALES POE/ H.264. MPEG-4. MJPEG/ INTERFAZ SATA/ COMPATIBLE CON VAST/e-SATA/50 MBPS
NR8201
Un NVR (Network Video Recorder) es un grabador basado en IP que funciona de forma independiente de una PC u otros sistemas de operación. Permite almacenar secuencias de vídeo digital de cámaras IP, un NVR incorpora generalmente gran capacidad de disco duro para permitir grandes periodos de grabación. Un NVR difiere de un DVR tradicional en su conectividad de red, permitiendo que la información digital se transmita a otros dispositivos conectados en red a través de Internet. Otra diferencia es que un NVR se puede conectar directamente a una cámara IP, mientras que un DVR suele estar relacionado con una cámara analógica.
La NVR VIVOTEK le ayuda a construir un sistema de vigilancia de alta eficiencia, donde puede grabar simultáneamente, monitorear y administrar los datos de video a través de Internet.
La NR8201 de VIVOTEK es una grabadora de vídeo IP que ofrece una solución de grabación robusta y elegante para cámaras IP de VIVOTEK realizando el monitoreo en tiempo real y grabación al mismo tiempo. Soporta hasta 4 canales PoE en H.264, MJPEG y MPEG4 y ofrece móltiples modos de grabación incluyendo la grabación de alarma, grabación programada, grabación manual y grabación continua.
La instalación es muy simple ya que la cámara se detecta automáticamente al conectarla. También ofrece una interfaz amigable para el usuario al configurar la red, así como los controles de movimiento de la cámara. Compatible con el estándar PoE (Power-over-Ethernet) 802.3af que facilita la instalación y hace de la NR8201 un sistema de grabación rentable.
El usuario es capaz de grabar vídeo de alta definición en resolución megapixel en la gran capacidad del disco duro removible, cuenta con interfaz e-SATA para conectar un disco duro externo y también una interfaz USB para hacer respaldos. Se ha incorporado un gateway que separa las cámaras de la red de datos y ahorrar ancho de banda. Cuenta con cuatro entradas digitales y una salida digital para conectar sensores y alarmas.
La NR8201 es una grabadora de vídeo IP con multi-funciones para proporcionar la mejor calidad y el mayor rendimiento en la grabación de vídeo en red.
Interfaz
Compatible con VAST Software de Administración Central
La poderosa integración del NR8201 es compatible con el altamente escalable software de administración central VAST, proporcionando visualización en vivo, reproducción de grabaciones y control PTZ para aplicaciones a gran escala.
Estructura Multi-Sitio para Sistemas de Media y Gran Escala
VIVOTEK VAST puede administrar VIVOTEK NR8201/8301 como sub-estaciones, y también monitorear imágenes en vivo de forma remota y reproducir las grabacionesde de cámarasadministradas por los NVR. El NR8201/8301 también puede servir como puerta de enlace LAN / WAN, router y switch PoE, que proporciona una solución todo-en-uno reduciendo costos de instalación y mantenimiento.
Diseño HDD Extraíble y con Llave
Vistas
Principales Características:
Compresión en tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG (Triple Codec).
Monitoreo y Grabación Simultáneos hasta 4 Cámaras.
Diseño de disco duro extraíble y con cerradura para facilitar el cambio.
Compatible con VAST Software de administración central.
4 Canales compatibles con Poe 802.3af integrado.
Administración de cámaras con instalación y configuración automática
Diseño para montaje Profesional en Rack.
Interfaz externa e-SATA para expandir las grabaciones del video.
Interfaz externa USB para Respaldos.
Indicador LED de Rápido Estatus.
Sistema con Firewall Integrado protege contra ataques y accesos no autorizados.
Gateway integrado para separar la red de las cámaras y la transmisión de datos.
Notificación de Alertas por e-mail.
Temporizador de apagado para ahorrar energía.
Soporta 1 disco duro de 3.5" SATA I/II de hasta 2TB (NO INCLUIDO).
Revisar la lista de compatibilidad de camaras.

Aparte 4 cámaras:
VIVOTEK IP8331 - CAMARA BULLET IP PARA EXTERIOR/ VGA/ H.264 MPEG4 Y MJPEG/ IP66/ POE/ IR 10 MTS/ ONVIF/ 24 MESES GTIA
La cámara de red tipo bala VIVOTEK IP8331 es una solución rentable diseñada para las necesidades de nuestros clientes en aplicaciones de exterior. Con su carcasa clasificación IP66 resistente a la intemperie, la cámara está blindada contra duras condiciones, como lluvia o polvo y proporciona una solución todo-en-uno sin la necesidad de accesorios adicionales.
Mediante la integración de componentes para la funcionalidad día y noche, como un lente de doble banda e iluminadores IR incorporados con un alcance de hasta 10 metros, la cámara es capaz de lograr un rendimiento superior en un diseño compacto. La IP8331 soporta también detección de bloqueos, que puede detectar eventos en la cámara tales como bloqueo, redirección y pintura con spray, lo que es una solución inteligente a la posible obstrucción de la cámara.
La incorporación de un nómero de características avanzadas de VIVOTEK, incluyendo streams duales simultáneos, triple codec, H.264, MPEG4 y MJPEG, compatibilidad PoE 802.3af y nuestro software de monitoreo y grabación gratuito de 32 canales ST7501, la IP8331 es la solución ideal para sus necesidades de vigilancia en exteriores.
Descripción General del Sistema
H.264
H.264 fue inicialmente desarrollado por la ITU (International Telecommunication Union) y publicado por JVT, un grupo combinado por ITU y ISO/IEC, en 2003.H.264 es también conocido como MPEG-4 parte 10.H.264 tiene mayor relación de compresión que MPEG-4, y por tanto reduce el uso de ancho de banda. Similar a MPEG-4, fotogramas clave secuenciales y previos son requeridos durante la compresión y decompresión. H.264 proporciona un método mas eficiente de compresión con bósqueda de movimiento más precisa y predictiva, sin embargo, requiere más capacidad de procesamiento de CPU.
A prueba de condiciones atmosféricas
Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas protege a las cámaras de daños causados por lluvia y polvo, permitiendo a las cámaras ser utilizadas en exterior. Una caja protectora a prueba de condiciones atmosféricas debe de coincidir con el rango IP que define la protección contra objetos sólidos y líquido en una escala de 6 a 8 respectivamente. Normalmente, debe de cuando menos tener un rango IP66 para proporcionar suficiente protección para los componentes de la cámara.
Detección de Bloqueos
La detección de manipulación puede detectar y responder cuando la cámara es movida, desenfocada, bloqueada o pintada con spray. Lo que permite instalar cámaras en zonas propensas a manipularlas como espacios póblicos.
PoE
Las cámaras de red convencionales requieren de un cable de energía para suministrar energía y un cable ethernet para la transmisión de datos. PoE (Poder sobre ethernet), desarrollado por la IEEE802.3af, proporciona energía a través del mismo cable ethernet, eliminando el uso de cables de energía. Conectando una cámara con poe a un switch poe, no es necesario implementar cables de energía adicionales.
Software Gratuito de Monitoreo y Grabacion de 32 canales
El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imagenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la busqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.
Principales Características:
Sensor CMOS de 1/4" en Resolucion VGA (640 x 480)
Lente Dual-Band para Función Día y Noche.
Iluminadores IR incorporados con alcance de hasta 10 metros.
Filtro de corte IR removible para la función Día-Noche.
Clasificacion IP66 para exteriores.
Compresión en timpo real H.264, MPEG-4 y MJPEG (Triple Codec)
Dual Streams Simultáneos.
Función de Detección de Bloqueos.
Entrada Digital para Sensor Externo.
PoE integrado compatible con estándar 802.3af.

Requieres precios, contáctanos?

Tel/Fax: (01-312) 313-1310 con 3 líneas
Cel. Telcel: 312-943-9145
Cel Nextel y WhatsApp: 312-139-6755
ID NEXTEL: 62*11*10470

Siguenos

Facebook de Video Vigilancia y Sistemas Digitales

Dirección

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado #106 Of. 1 Fracc. Esmeralda Norte Colima, Col., México C.P. 28017

Número de Registro de la Secretaría de
Seguridad Pública del Estado de Colima
Autorización SSP/DSPv/126-13-V

Contáctenos

01(312) 313-1310 con 3 líneas
044 (312) 943-9145
/ : 312-139-6755
Nextel: 62*11*10470

Videovigilancia y Sistemas Digitales

cesarg@videovigilancia.com.mx
Aviso de Privacidad

Este sitio esta optimizado para los navegadores :
Google Chrome, Internet Explorer 9 o superior y Mozilla Firefox