cesarg@videovigilancia.com.mx

01(312) 313-1310 con 3 líneas
044 (312) 943-9145
/ : 312-139-6755
Nextel: 62*11*10470

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado #106 Of. 1 Fracc. Esmeralda Norte Colima, Col., México C.P. 28017

BLC160A CAMARA IP EXTERIOR

BLC160A BLC160A CAMARA IP EXTERIOR
Descripción
PANASONIC BLC160A- CAMARA IP EXTERIOR/IP54/ LEDS ACTIVADOS POR SERSOR PIR/ MPEG4&MJPEG/ 30FPS/ RESOLUCION VGA/10X DIGIT
Preocupado por las cosas en casa mientras está en el trabajo o de vacaciones? Las cámaras IP de Panasonic le permiten supervisar su habitación a través de Internet desde donde se encuentre. Incluso se le notificará por e-mail cuando detectan objetos en movimiento. Y usted puede elegir el formato de vídeo para que coincida con la conexión a Internet y sus necesidades de visualización.
Deje que las cámaras de red Panasonic mantengan un ojo en las cosas - en cualquier momento y en cualquier lugar - para que pueda relajarse y disfrutar.
La Panasonic BL-C160A es una de las cámaras IP estáticas más vendidas lista para exteriores ideal para monitorear su hogar o negocio durante su ausencia. Esta cámara tiene una luz incorporada para iluminar la zona de los alrededores que le da una mejor defensa en entornos de poca luz. Las luces LED en esta cámara son sorprendentemente brillantes también.
La luz también se puede utilizar como elemento de disuasión, ya que es lo suficientemente brillante como para protegerse de los intrusos. Configurela para que se encienda automáticamente cuando la cámara detecta calor o, simplemente, establezca que entre en forma permanente cuando los niveles de luz bajen, o cuando se accede a la cámara.
Fácil de instalar, la cámara viene con una unidad de transferencia de energía que alimenta a la cámara utilizando el mismo cable Ethernet que proporciona la conexión de datos. Esto permite colocar la cámara en una amplia gama de lugares sin la necesidad de un cable de alimentación hasta el punto de instalación. El tamaño compacto de la cámara proporciona un monitoreo discreto, mientras que su elegante diseño no se ve fuera de lugar, en cualquier hogar o negocio.
La Panasonic BL-C160A tiene incorporado un servidor web y se puede ver a través de una red de área local (LAN), red de área extensa (WAN) o a través de Internet como una transmisión IP webcam
MPEG-4 y JPEG Simultáneos
La cámara envía simultáneamente imágenes MPEG-4 en tres resoluciones ( VGA, QVGA, y SCIF), e imágenes JPEG en las mismas tres resoluciones y tipos de imagen favoreciendo movimiento, estándar y claridad en imagen. MPEG-4 se recomienda para la visualización de imágenes en movimiento, y JPEG se recomienda para la grabación de imágenes de mayor calidad.
Luz LED Incorporada
En un entorno oscuro, los LED incorporados se encienden automáticamente cuando el sensor detecta movimiento de personas o animales.
10x Zoom Digital
Es muy reconfortante ver la cara feliz de su mascota mientras usted está fuera. Una simple operación del mouse es todo lo que necesita para ampliar la imagen, utilizando el zoom digital 10x, para que pueda obtener una visión clara de la expresión de su mascota
Lista para Exterior
El cuerpo resistente a las salpicaduras amplía el alcance de las aplicaciones por lo que le permite instalar la cámara en exteriores.
Alimentación vía Cable LAN
La Unidad de Transferencia de Energía incluida, suministra a la cámara de energía a través del cable LAN. Le permite instalar la cámara en cualquier lugar, como en el techo, donde no hay toma de corriente
Sensor de Detección de Humanos
El sensor detecta personas, animales, etc, debido a los cambios de temperatura. Cuando se detecta, la imagen o una serie de imágenes se envían por e-mail o FTP de transferencia de datos para su revisión fácilmente.
Rango de Detección
Vista Planta
Vista Lateral
Función de Detección de Movimiento
En este modo, la cámara capta una imagen sólo cuando se detecta movimiento basado en el umbral preestablecido o sensibilidad de la cámara. La imagen puede ser almacenada temporalmente en la cámara, o enviada por correo electrónico o FTP de transferencia de datos.
Software de Grabación (incluido)
Puede grabar las imágenes en movimiento capturadas por la cámara en su PC. Esto le permite disfrutar de movimiento natural que no es posible con imágenes fijas.
Soporte HTTPS
Este sistema es compatible con los datos de comunicaciones cifradas HTTPS. Mediante la encriptación de la imagen de la cámara de red y otros datos para la transmisión de la red, que evita el espionaje electrónico mejorando la seguridad.
Función de Transferencia de Imágenes
De acuerdo con los ajustes preestablecidos, la cámara automáticamente transferirá imágenes y un registro de datos por correo electrónico, FTP o HTTP. Esto le permite revisar las imágenes sólo cuando sea necesario y ayuda a prevenir el olvidar revisarlas.
Modo Nocturno a Color (3.00 lux)
Cuando el objeto se oscurece, la cámara ajusta automáticamente el brillo para mostrar la imagen. Usted ve imágenes claras y fáciles de ver incluso en la oscuridad.
Monitoreo vía Celular
Las imágenes fijas de la cámara se puede revisar en cualquier teléfono móvil con acceso a Internet.
Compatibilidad Dual IPv4/ IPv6
Son las primeras cámaras de red en el mundo compatibles con el estándar IPv6. Gracias a la estructura dual IPv4/IPv6, pueden ser instaladas tanto en una red IPv4 hoy, y en una red IPv6 en el futuro. Al pasar los estrictos requisitos para la Fase 2 de certificación, estas cámaras se han convertido aón más confiables e interoperables.
Vistas
Principales Características:
◦MPEG-4 y JPEG Simultáneos
◦10x Zoom Digital
◦Luz LED Incorporada
◦Sensor de Detección de Humanos
◦Resistente a Salpicaduras
◦Función de Transferencia de Imágenes
◦Detección de Movimiento
◦Software de Grabación
◦Compatible IPv4/ IPv6
◦Soporte Encriptación HTTPS
◦Monitoreo via Celular
◦Modo vista nocturna a color (3.00 lux)
◦Adaptador AC + Unidad de Transferencia de Energía
Notas
Puedes ver nuestros catalogos aqui:
http://videovigilancia.com.mx/




Requieres precios, contáctanos?

Tel/Fax: (01-312) 313-1310 con 3 líneas
Cel. Telcel: 312-943-9145
Cel Nextel y WhatsApp: 312-139-6755
ID NEXTEL: 62*11*10470

Siguenos

Facebook de Video Vigilancia y Sistemas Digitales

Dirección

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado #106 Of. 1 Fracc. Esmeralda Norte Colima, Col., México C.P. 28017

Número de Registro de la Secretaría de
Seguridad Pública del Estado de Colima
Autorización SSP/DSPv/126-13-V

Contáctenos

01(312) 313-1310 con 3 líneas
044 (312) 943-9145
/ : 312-139-6755
Nextel: 62*11*10470

Videovigilancia y Sistemas Digitales

cesarg@videovigilancia.com.mx
Aviso de Privacidad

Este sitio esta optimizado para los navegadores :
Google Chrome, Internet Explorer 9 o superior y Mozilla Firefox